English
Contact Us
Select Page

ÚSALA,

NO LA PROPAGUES.

#MaskUp (Póngase la mascarilla) del condado de Cook

Cualquier persona puede contraer la COVID-19, incluso usted. Sin embargo, en términos generales, los jóvenes sanos de 20 años con un sistema inmunitario fuerte tienden a evolucionar bastante bien. El problema es que usted puede infectarse, no saberlo y contagiar a otras personas de su familia o comunidad con un riesgo mucho mayor de desarrollar complicaciones, incluso morir.

Hay algunas cosas muy simples pero efectivas que cada uno de nosotros puede hacer para marcar una gran diferencia en la lucha contra la COVID-19. Una de ellas es usar una mascarilla.

Se ha demostrado que las mascarillas son altamente efectivas para prevenir la propagación de la COVID-19 cuando se usa correctamente sobre la nariz y la boca.

El cambio comienza con usted. #MASKUP (PÓNGASE LA MASCARILLA).

 

Conozca las tres W

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la COVID-19. Hasta que tengamos una, practique las 3 W para ayudar a frenar la propagación: Wear a mask (Usar una mascarilla). Watch your distance (Mantener su distancia). Wash your hands (Lavarse las manos). Una persona puede ser portadora del virus y no saberlo. El uso de mascarilla y el distanciamiento físico ayudan a evitar que los gérmenes se propaguen si alguien habla, tose o estornuda.

Protéjase a sí mismoy a losdemás
de la COVID-19.

USE SU MASCARILLA.

Póngase la mascarilla (#MASKUP) cuando no pueda mantener una distancia segura de 6 pies de los demás. Averigüe todo lo que necesita saber sobre el uso de la mascarilla.

MANTENGA SU DISTANCIA.

Póngase la mascarilla (#MASKUP) y retroceda. Manténgase al menos a 6 pies de distancia de las personas que no vivan en su hogar, ya sea en exteriores o interiores.

LÁVESE LAS MANOS.

Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos con al menos un 60 % de alcohol, si no dispone de agua y jabón.

Explore nuestra galería multimedia

La campaña del condado de Cook #MASKUP concientiza sobre el hecho de que las personas pueden ser asintomáticas o presintomáticas y propagar la COVID-19 sin siquiera saberlo. Se ha demostrado que las mascarillas son altamente efectivas para prevenir la propagación de la COVID-19 cuando se usa correctamente sobre la nariz y la boca.

Se encuentran disponibles archivos de diseño de alta resolución para que los socios interesados en el posicionamiento de la marca los descarguen y usen como suyos, con crédito a CCDPH. Envíe un correo electrónico a Comunicaciones de CCDPH para obtener detalles.

Redes sociales

Busque los anuncios de #MASKUP del condado de Cook en las redes sociales YouTube, Instagram y Snapchat durante todo el mes de septiembre en inglés y español. Los anuncios se pueden entregar en una concentración mayor en áreas de interés, si aparecen grupos o brotes. Use nuestras publicaciones en redes sociales de muestra para animar a sus amigos y familiares a que se pongan la mascarilla (#MASKUP).

AFICHES

Busque los afiches de #MASKUP del condado de Cook en barberías y salones de belleza, gasolineras, tiendas y otros lugares públicos en las comunidades más afectadas por la COVID-19.

Anime a otros a ponerse la mascarilla (#MASKUP). Descargue este afiche de 11 x 17 para su lugar de trabajo, negocio, colegio o universidad, edificio de apartamentos, condominio u hogar.

CARTELES PUBLICITARIOS EN LA CALLE

Se están instalando vallas publicitarias comunitarias llamadas “wild postings” en los lados de los edificios de las comunidades más afectadas por la COVID-19.