Select Page

Presentar una queja

El Departamento de Salud Pública del Condado de Cook (Cook County Department of Public Health, CCDPH) responde a las quejas sobre la seguridad alimentaria; molestias en espacios cerrados y abiertos; roedores y plagas; agua, pozos y fosas sépticas en zonas no incorporadas del condado de Cook.

Se considera una molestia a una persona, una cosa o una circunstancia que cause un inconveniente o perturbación a alguien o que pueda ser perjudicial para la seguridad y salud de la población. Se considera una molestia a un acto, un objeto o una práctica que invada o interfiera con los derechos o intereses de una persona por ser ofensiva, peligrosa, obstructiva o insalubre.

El CCDPH lleva a cabo investigaciones presenciales de las quejas por molestias en todo el condado de Cook suburbano no incorporado para determinar si se ha cometido una infracción y para garantizar la rectificación y el cumplimiento. Para las zonas incorporadas, comuníquese con el pueblo o municipio. Hay 43 molestias declaradas en la ordenanza del condado de Cook, IL. Algunos ejemplos son el césped alto y las malezas, la basura suelta, la acumulación de los desechos de mascotas y los vectores.

Updated September 16, 2020, 5:59 PM

X